CRM es una aplicación de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM). Un CRM es funcionalmente equivalente a las principales suites de productos como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics, está preparado para la empresa y está desplazando a los proveedores tradicionales en grandes cuentas.

Flujo de trabajo
El módulo de flujo de trabajo es una herramienta eficiente, potente y flexible que ofrece una capacidad avanzada para agilizar y automatizar las tareas repetitivas, liberando a los usuarios para centrarse en la venta y el servicio a los clientes. Los usuarios de CRM pueden modelar procesos empresariales y diseñar acciones automatizadas flexibles que se activan para ejecutarse en cualquier momento.

Ventas
Modelo de flujo de ventas se desempeña con rapidez y facilidad. Libere a sus vendedores para que hagan la venta de alto valor que les pagan, y no la administración de bajo valor que odian. Produzca citas con plantillas maravillosas, controle sus estrategias de precios, asegúrese de que sus renovaciones de contrato siempre sean atendidas y asegúrese de que cada venta se siga de forma rápida y profesional. Fácil de usar con un impacto potente.

Portal
El soporte del cliente ya no es un sueño. Es un algo real y posible. Administre todos sus problemas de clientes a través de un sitio web fácil de instalar y usar. Con el inicio de sesión seguro controlado desde el CRM, sus equipos de servicio serán notificados inmediatamente de los problemas de los clientes y sus clientes lo sabrán tan pronto como se hayan solucionado sus problemas. Libere a su equipo del servicio de atención al cliente para hacer las yardas duras de solucionar problemas del cliente, no el solo hecho de interpretar y de registrar el problema.

Facebook Google Plus Twitter LinkedIn